Agua para Todos

Solucionar la problemática del desabasto de agua en el municipio de Campeche, trabajando día a día comprometidos con brindar a los usuarios una atención eficiente con un sistema moderno y trámites simplificados. Garantizar y satisfacer oportunamente la demanda ejecutando obras con calidad, resaltando el valor de honestidad en el uso y óptimo aprovechamiento de los recursos materiales y financieros. Fomentar la importancia de la cultura de agua como una labor permanente de concientización a la ciudadanía sobre su uso adecuado.

Trabajando para llevar el agua a tu casa

Ser un sistema autosuficiente que garantice el financiamiento de planes y programas en beneficio de los usuarios, con un desarrollo moderno y tecnológico complementado con la experiencia y la constante capacitación del personal, para ofrecer un servicio de calidad, eficiencia y actitud humana.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es atender la demanda de forma oportuna, eficaz, con un ejercicio responsable y transparente de los recursos públicos destinados a la prestación de los servicios y a la infraestructura, con una rendición de cuentas.

CP. Juan Carlos Lavalle Pinzón

Director General del SMAPAC